lunes, 29 de octubre de 2012

League of Legends - ¿Lee Sin support viable?

Ayer estaba viendo a un streamer cuando vi su equipo y no tenían ninguno de los supports típicos, me extrañé y me puse a buscar quién podría ser. Para mi sorpresa se trataba nada más y nada menos que de Lee Sin.

Yo he jugado a Lee sin solo top y jungler y me parece que es genial, pero la verdad es que nunca había visto a ninguno support. Evaluemos si es viable o no:

Como maestrías yo le pondría algo muy híbrido, un 9/9/12, por ejemplo:















 En cuanto a runas elegiría marcas de daño físico, sellos de armadura, glifos de resistencia mágica y quintaesencias de oro cada diez segundos:




En cuanto a objetos yo empezaría con botas, un ward y una poción de vida, para tener una mejor base de velocidad de movimiento, un ward que siempre son útiles para evitar desgracias y una poción de vida para aguantar en lane más tiempo.

Después, como primer objeto iría a por Protección de la legión, las botas dependen de la partida, pero unas Tabi de ninja o Botas de mercurio en mi opinión serían la mejor opción.

No estoy seguro de que Shyruella sea un buen core item para Lee Sin support dado a que la regeneración de mana es inútil en él, pero por otro lado el bonus de velocidad de movimiento cada 60 segundos a todos los aliados cercanos siempre viene bien, por no mencionar el cooldown reduction, la vida y la regeneración de vida. Veo que tiene más pros que contras.

Un objeto que no dudaría en comprarme con Lee Sin support es el Presagio de Randuin; muy útil para todo el equipo por el debuff que pone al equipo enemigo y además muy bueno para Lee Sin en sí.

Otro objeto que veo viable en él es Solari, otro típico objeto de support para ayudar a tu equipo, por ejemplo, en team fights.

Como último item compraría Fuerza de la naturaleza o Warmog dependiendo de la situación. Si me comprase Warmog no estaría mal para hacer un poco más de daño sustituir un objeto como Solari para comprarme Atma.

Como última parte de esta entrada os dejo un vídeo cortito sobre Lee Sin support. No es épico pero no está nada mal. ¡Disfrutad!:






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada